Trendy Taste
Natalia Cabezas abandonó las leyes y los números para perseguir su verdadera pasión, la comunicación de moda. Tras dejar su carrera de Derecho y Económicas empezó a estudiar Periodismo. Poco después, en la primavera de 2011 fundó Trendy Taste, el blog donde esta madrileña comparte su pasión por la moda.
Cuatro años más tarde, Trendy Taste es uno de los blogs más influyentes del panorama nacional con más de 1,6 millones de visitas y 270.000 seguidores en redes sociales como Instagram. Además, el ranking de Bloglovin la posiciona en la novena posición a nivel mundial en la categoría Street Style. Pero no solo sus cifras han aumentado, también sus contenidos. Natalia ha ido ampliando poco a poco la temática de su blog incluyendo otras de sus pasiones como la cocina, sus viajes por todo el mundo, trucos de belleza o la decoración.
A pesar de todo, han sido su naturalidad, su simpatía y su accesibilidad, las claves que sin duda han conseguido hacer de Trendy Taste uno de los blogs con más proyección de nuestro país. Porque, en realidad, eso es lo que une a las personas a un lado y al otro de la pantalla.
“Me considero una persona alegre y optimista. Una chica normal amante de la moda, la vida y sus pequeños placeres. Soy consciente de que soy una persona muy afortunada, hoy puedo hacer cosas con las que nunca soñé. Sin embargo, en realidad, mi vida no ha cambiado tanto. Lo que más me sigue gustando en el mundo es irme de cañas con mis amigos, disfrutar de una barbacoa al aire libre, comer chocolate en el sofá viendo mi serie favorita y pedir pizza los domingos.”