Buenos días a todos!! Hoy vengo con un nuevo post de #TrendyCooking, una receta fácil, rápida y muy resultona, perfecta para sorprender a vuestros invitados en unos pocos minutos. Aprovechando la llegada del verano, los chicos de Krissia me han propuesto un reto a la altura de MasterChef: a lo largo de julio y agosto prepararé varias recetas lo más variadas posibles utilizando sus productos. Todas cumplirán los siguientes requisitos: nunca pasarán de los 20 minutos de elaboración, serán platos frescos y ligeros y deberán hacerse con ingredientes que todos podemos encontrar en la nevera en cualquier momento. A continuación os presento la primera: tomates rellenos de Krissia, cebolla y gambas. Espero que os guste!!
INGREDIENTES (por persona):
Un tomate grande y no muy maduros
Una cebolla
4 barritas KRISSIA
200 gramos de langostinos
Un puñado de perejil
Sal
Aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
Lavamos el tomate, lo partimos por la mitad y lo vaciamos. Es importante que las dos mitades creen un «efecto cuenco». A veces, por la forma del tomate, no es posible lograrlo cortándolo por la mitad, y tendremos que usar dos en vez de uno y cortarlos más arriba.
Picamos la cebolla, al gusto de cada uno, teniendo en cuenta que va a ser parte importante del relleno. Personalmente, yo no lo dejo ni muy grande ni muy picadita, me gusta encontrarme pequeños trocitos al cortar el tomate 🙂
Cortamos las barritas Krissia en rodajas finas.
Cocemos los langostinos, los pelamos y los cortamos en trozos pequeños. Reservamos dos sin cortar, para utilizar como adorno una vez montado el plato.
Mezclamos las barritas, los langostinos y la cebolla, hasta crear una masa lo más homogénea posible, con la que rellenar los tomates.
Una vez rellenos, espolvoreamos con perejil picado, colocamos un langostino entero sobre cada tomate y rematamos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. También podemos acompañar con un poquito de mayonesa o ajonesa 😉
Como veis, un plato muy atractivo, fresco y ligero (solamente 93 kcal por persona), para preparar en unos pocos minutos. Creo que hoy hemos superado el reto 😉 Espero que os haya gustado la receta y, como siempre, os animo a compartir vuestros trucos de cocina en Instagram, utilizando el hashtag #TrendyCooking.
Que tengáis un domingo genial, mil besos!!
7 Comments
Genial idea! Lo probaré
Besazos!!
Thinking About Clothes
Me gusta el tomate en todas sus versiones, así que me apunto la receta! Besotes
http://www.mybeautrip.com
ay, dios mío, pero qué pintaza tiene eso, me apunto la receta 😀
http://diannetho.es/falda-tubo/
Vaya pinta, quiero uno! 😉
xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS
yo los hago parecidos pero al horno!!!
Te cuento entrenamiento para recuperación de embarazo y operación bikini!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Pues tomo nota de la receta, porque ahora fresquita tiene que estar de vicio!!
Besitos
Que pinta más buena tiene 🙂